![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3FdYlBKbabQE5p1lyVkyOgn1Xv78javf3tJX-JG75YKEzbpq3O_lfmQzmNELbwY8-LcbD3HloM30J-l2oUzbLGJD8r0DMsCH12UdW18TiaIQ8-KmPLi7Vxpe0v8eSAAQJU1_uechi-CzT/s400/avatar-26001.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiWSutA5OzjmMNaygcI2hJO-FhZm596R2Oh2uVMmBqrN1B6WJNrmFC2QBir_hKG6DLrmvblLFgB2NXyQVC3MGv1PrkzHC-N6ooNezMGKf4qC0brJ_cy2sK2WtRgxKMqF40XENYYjaTjh-gN/s400/batman.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEizFuDMPBwOzsLb9cSMNRw9vJSIUwuBg_Bh_nUPH_vboxB685rAGVZpiyWdsrzph6A7cPiJkhMUfy4dfoggvzQ-AfJDRLWAhfvyB_SNzJizmGr6W6OkHKQUN8WAwvnri4WFTmp2VvESWEp5/s400/fastfurious.jpg)
Pues el diseñador Robbert Penney se ha preguntado ¿y si las películas de hoy día hubieran disfrutado de aquellas adaptaciones al mundo jugón tan paupérrimas?
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhN7s6woil5PaXfBRrZzO7HSGHbdwRMZb4jD-f5YuwC5tLujwV31lnueB7rSwcWTln78UHfzgNoSt98FtuE__ZJ3SsrSvz3-URLttOQDUFI6hwDVu_N0tln2WgFWfZfCyDoc6_ItD74C_TB/s400/monstruoso.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1XbsouHoN1xaeXN4RUiv70jYD7DvjGr7-7iCOMNy1PADDiP4gO9t9ZP4cFdIuXGzP2I_Rz2yGWn6OPeyGEHxH_PAxz-rO_pzQiZdiO8_sIC014_RPExfrEfphtUIXBoEllmFtBR9qJPUF/s400/lost.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3KTasio5r7bW3mshLJefS0Dk11VjSeFFKwDh0Dnt9bSwB8u8Rq-vCjC87UlZmFw4kQ-1nAGo4UnM-P43zN2KwotUseFBMo08EtU8jpr8Eu6mRlA8nh1MvFTpsMuXc0dR_3S38Y9yD6tHT/s400/wall-e.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhh16fvZ-mi7IuwOiKjuaTj0xUDOsSF25fApt954ujiEMyeM99lnBEliMvKU4UVqaY7qmLX3ZX-mNuGCSg0f8E_LOsYnLYpYelhkbLShdcntVWQ35YdZtSPr0hM63oCzT3N4k871XZjYjm0/s400/snakesonaplane.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgKgsbJLz4hPzAZAlf6eBSauHXQ54hcStHgTNS2RzfUptdwwNNk3pPUHaq3JBzMQOm5v1LoAVqeA9IMCp0OjzdchaTzLEHVeuEley291qOFiyLsyiJj5EO-H3Lr-4ZxzrXGj1OkYUZ6u14h/s400/prisonbreak.jpg)
El resultado es un montón de portadas de juegos inexistentes en los que Penney se ha imaginado juegos basados en grandes éxitos, desde “Avatar” a “El Caballero Oscuro”. Sorprende pese a la escasez de bits y colores, lo reconocibles que resultan El Joker o “Wall-e”. También ha incluido un par de series de éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario