¿District 9 Precuela o Secuela?




LA Times le hizo un entrevista al director Neill Blompkamp para hablar de sus próximos proyectos, que podrían incluir la de "District 9" Secuela / Precuela. Pero no sería para ahora, sería en un tiempo ya que está trabajando en otro proyecto de ciencia-ficción



"Sé lo que voy a hacer con Distric 9, lo que no sería inmediato, una secuela podría ser interesante", dijo. "El concepto de los extranjeros en Johannesburgo es una idea tan atractiva para mí y los temas de raza y la forma en que se encuentran. No me importaría jugar un poco con eso otra vez"



"Yo estoy abierto a que si la historia funciona y hay una razón para hacerlo. Y [personaje Copley] Wikus es tan divertido para mí, estoy muy interesado en una especie de racismo como fué eso ".



Y agregó: "Ir hacia atrás me interesa, me intriga mucho hacer eso. Una precuela podría ser interesante". ¿Quiere decir eso que la precuela primero?



Blompkamp habló sobre su nueva película, y dijo que cuenta con un presupuesto algo mayor que "Distrito 9", pero mucho más pequeña que la que tienen los grandes éxitos de taquilla. Se negó a dar detalles.



"MRC es un grupo financiero y están reuniendo el dinero para mi próxima película" "Tuve la idea en mi cabeza durante un año. La escribí a un mes de terminar 'Distrito 9', se la envié a ellos y estuvieron de acuerdo en hacerla. Así que ahora que estoy escribiendo."



Parece ser que la idea de la una precuela o secuela de District 9 viene muy bien, parece que Neill Blompkamp se animaría a las dos cosas, menos mal que no se está apurando en hacerla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario